Comienza la 37° edición de la Feria Internacional de Artesanías

Del 12 al 21 de abril, en el Predio Ferial Córdoba, se desarrollará una de las ferias más tradicionales desde hace 37 años. La Feria Internacional de Artesanías espera a miles de turistas apasionados por las artes manuales.

La feria contará con la presencia de más de 700 artesanos que mostrarán sus trabajos manuales con técnicas únicas que le dan a la labor un sello propio. Habrá más de 200 expositores enfocados al mercado urbano y cerca de 100 artesanos en referencia al sector comercial.
El destacado evento se desarrolla desde 1982 en la ciudad de Córdoba, posee una trayectoria de 36 años y ha llegado a convertirse en el acontecimiento latinoamericano más prestigioso en su modalidad.
Serán más de 350 stands con grandes innovaciones artesanaleslos pabellones AzulCentralCeleste y Violeta del Complejo Ferial Córdoba que ya están preparados para la feria más convocante de los últimos años.
Además, los visitantes podrán acceder a una zona gastronómica con food trucks y un área comercial con productos regionalestendenciasindumentaria, juguetes, etc. Los trabajos que se expondrán son realizados con técnicas y materiales tales como talabartería, cestería, cerámica, vitrofusión, metal, papel maché, piedra, cuero, tela, tejido, cuerda, crochet, pieles, filigrana, hierro forjado, asta y hueso, batik, esmalte y mosaico.
Entradas
El ingreso costará $150Estudiantes y Jubilados $100, además habrá una promoción de 4 x 3que tendrá vigencia desde el lunes 15martes 16 y miércoles 17 de abril.
Durante los días que se desarrolle la Feria Internacional de Artesanías, el Parque del Chateau estará abierto en horario especialde 8 a 12.
Más información en www.feriadelasartesanias.com