Vuelta del aislamiento estricto: comerciantes reclaman ayuda

La Red de Comerciantes Unidos emitió un comunicado, leído por Tamara Sternberg, en el que argumentan que no pueden "sobrevivir" sin la ayuda del Estado. 

Luego de que el COE provincial diera marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena por la detección de 55 casos en tres días, la Red de Comerciantes Unidos emitió un comunicado en el que alertan sobre la situación actual del sector que deberá volver a cerrar sus puertas.
“Nosotros hacemos un análisis económico de nuestra economía. Necesitamos que el estado nos dé una ayuda real. Cuando pedimos abrir es más algo utópico que entre un peso a nuestros hogares. No hay transporte público y el Estado no nos ayuda. Van dos veces de inactividad y nos estamos convirtiendo en deudores y otros debieron cerrar sus puertas. No tenemos información clara del verdadero foco del Mercado Norte y el del Hospital Italiano", comienza el comunicado que es leído por Tamara Sternberg, representante de la red.
En otro punto, el comunicado argumenta que los propios comerciantes alertaron a la Municipalidad con fotos del Mercado Norte a donde se podía ver la precariedad sanitaria.