VUELVE LA FÓRMULA 1.

Vuelve la Fórmula 1

Este fin de semana vuelve la acción de la "máxima". Comienza la temporada de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Austria, donde los 20 pilotos volverán a girar oficialmente desd el viernes cuando se cumplan los dos ensayos. El sábado habrá un tercer entrenamiento y la clasificación para el domingo disputar la primera final del año desde las 10 a 71 vueltas. Por su parte el futuro de Vettel es incierto de cara a la temporada 2021 tras el anuncio de su ida de Ferrari. Rumores sobre su llegada a Renault, Aston Martin y Mercedes han circulado en las últimas horas pero nada se ha oficializado.                                                         

MOTO GP. Operaron con éxito a Andrea Dovizioso de su clavícula izquierda  tras sufrir una caída mientras entrenaba en motocross. Se espera una rápida rehabilitación y se estima que podrá estar en el arranque del Mundial en Jerez de la Frontera el 19 de julio.
RALLY MUNDIAL. En los próximos días se dará a conocer el calendario definitivo de lo que resta del año 2020.  Es casi un hecho que Argentina quedará afuera y habrá que esperar hasta el 2021. Cabía una posibilidad si Japón se caía pero estaria confirmado para noviembre.