SUSANA SCHWANDER

La propietaria del natatorio "Vida Acuática" Susana Schwander se refirió al momento que atraviesa su rubro que aún sigue sin poder abrir sus puertas.

Susana Schwander

La propietaria del natatorio "Vida Acuática" Susana Schwander se refirió al momento que atraviesa su rubro que aún sigue sin poder abrir sus puertas. "Cuesta entender que sigamos sin trabajar. El agua no es contaminante, eso está claro, sumado a los protocolos que normalmente usamos, no hay fundamentos para que no nos autoricen. Es una cuestion mas politica que otra cosa", puntualizó. Además recalcó que "aportamos para la salud de la gente, la natación es muy importante".
Por otra parte Susana comentó que le llevó una carta al intendente donde "básicamente le pedimos que realice la gestión política necesaria para la apertura de los natatorios, hay gente que la está pasando mal y necesita volver a la pileta por problemas de salud". Por último dijo que "no pienso abrir sin autorización, somos muy respetuosos, muy responsables, estamos acostumbrados a trabajar dentro de la ley", indicó.