AMODEI: "HAY QUE APRENDER A CONVIVIR CON EL VIRUS POR DOS AÑOS".

El doctor Pablo Amodei, Director del Hospital Provincial explicó como es el procedimiento ante algún caso sospechoso de coronavirus. "Estamos con los insumos necesarios para los hisopados, bien provistos. 

Doctor Pablo Amodei

El doctor Pablo Amodei, Director del Hospital Provincial explicó como es el procedimiento ante algún caso sospechoso de coronavirus. "Estamos con los insumos necesarios para los hisopados, bien provistos. Hace 20 días que venimos haciendo testeos e intensificando los controles. Los 45 días que vienen son los más críticos y el aumento de casos. Le recomendamos a la gente el uso de barbijos, distanciamiento social y lavarse las manos con alcohol en gel. Vamos a tener que aprender a convivir con el virus un par de años. ", indicó. "En los últimos 15 días se ha duplicado el número de casos en el interior de Córdoba, es para tener en cuenta". Además dijo que "trabajamos en conjunto con Defensa Civil, no estamos exentos a tener algun caso, el secreto es identificar rápido al sospechoso".
Nuevo hospital. "La obra está avanzando, a mediados del año que viene tiene que estar listo, depende también de la pandemia".