VERA: "ES DIFÍCIL CONTROLAR A TODOS LOS VECINOS".

El intendente de Tancacha Victor Vera, realizó un análisis de la situación actual en la vecina localidad. "Por ahora seguimos siendo zona blanca.

El intendente de Tancacha Victor Vera, realizó un análisis de la situación actual en la vecina localidad. "Por ahora seguimos siendo zona blanca. Esperamos el resultado del hisopado de cinco personas que estuvieron en Oncativo", dijo Vera. "Estamos reforzando los accesos a Tancacha. Con los permisos nacionales de circulación se puede ingresar. Además controlamos si es necesario que nuestros vecinos salgan de la localidad", añadió. "Es difícil controlar las juntadas de los jóvenes, pero los vecinos colaboran, llaman y denuncian", expresó. También dijo que se adhiere a las nuevas medidas  de la Provincia de sancionar con multas a los ciudadanos que no usen tapabocas y no cumplan con las reglas de cuarentena.
La Municipalidad de Tancacha informó que de manera preventiva cerró un camino rural que une esa localidad con la ruta 2 camino a Villa Ascasubi, para evitar el ingreso de personas sin permiso nacional para transitar. Por ese camino, que va del cementerio Parque La Florida (camino a Villa Ascasubi) hasta Tancacha, ingresan a Tancacha autos, camionetas, camiones y maquinaria agrícola sin permiso nacional. El Municipio pidió disculpas a trabajadores y productores de la zona que utilizaban este camino.