TIENEN EL ALTA LAS TRES PERSONAS QUE SE HABÍAN CONTAGIADO DE CORONAVIRUS EN NUESTRA CIUDAD.

La Municipalidad de Río Tercero informó que las tres personas que habían resultado casos positivos de coronavirus fueron dadas de alta luego de haber cumplido con todos los protocolos exigidos por el COE.

La Municipalidad de Río Tercero informó que las tres personas que habían resultado casos positivos de coronavirus fueron dadas de alta luego de haber cumplido con todos los protocolos exigidos por el COE. Ayer se le hicieron hisopados a tres personas con síntomas compatibles con Covid-19, por lo que son cinco los casos sospechosos.
Nuevos casos positivos: 0
Casos positivos acumulados: 3
Personas dadas de alta: 3
Hisopados negativos: 0
Hisopados pendientes de resultados: 5

CORONAVIRUS EN CORDOBA. El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó este martes 144 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 81 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), tres en Villa Allende (Colón), cuatro en General Roca (Marcos Juárez), dos en Inriville (Marcos Juárez), siete en Marcos Juárez (Marcos Juárez), uno en Río Primero (Río Primero), uno en Sagrada Familia (Río Primero), uno en La Para (Río Primero), 13 en Santa Rosa (Río Primero), dos en Colazo (Río Segundo), seis en Oncativo (Río Segundo), uno en Balnearia (San Justo), uno en Alta Gracia (Santa María), siete en Malagueño (Santa María), 11 en Oliva (Tercero Arriba) y tres importados (Salta, Bolivia y Jujuy).