SERGIO "MARAVILLA" MARTÍNEZ VUELVE HOY AL RING.

El excampeón del mundo Sergio "Maravilla" Martínez volverá a subir a un ring esta tarde con 45 años y seis de inactividad.

El excampeón del mundo Sergio "Maravilla" Martínez volverá a subir a un ring esta tarde con 45 años y seis de inactividad. El argentino enfrentará al español José Miguel Fandiño en un combate que se llevará a cabo en El Malecón de Torrelavega, en la comunidad autónoma española de Cantabria. El combate, a 10 rounds y pactado en 73,500 kilos, será el principal de una cartelera que podrá verse desde las 17 (hora de la Argentina) por la señal de cable TNT Sports y que es organizada por el propio Martínez con su empresa Maravilla Box Promotions. ”Estoy muy contento porque todo va según lo planificado”, destacó Martínez, quien, tras llevar seis años de inactividad, señaló que “todo va bien: dieta, nutrición, suplementación, entrenamientos, descansos y táctica y estrategia”. También valoró el trabajo de su entrenador y de su preparador físico al asegurar que tiene “un equipazo de primera” cuyo trabajo confía que se traduzca en “un extraordinario rendimiento” en el combate que se celebrará en los campos de El Malecón, en Torrelavega.
La última pelea oficial del excampeón mundial superwelter y mediano fue el 6 de junio de 2014 con una dura derrota ante el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, quien lo venció por nocaut técnico en 10 rounds.
La pelea tendrá una particularidad para esta nueva normalidad que se vive en medio de la pandemia: mil espectadores estarán en el estadio bajo un estricto protocolo sanitario.