VILLA MARÍA Y ZONAS ALEDAÑAS RESTRINGEN CIRCULACIÓN NOCTURNA.

Desde este lunes y hasta el 4 de octubre de 20 a 8, no se permitirán actividades que no sean esenciales. Además de la cabecera del departamento General San Martín, hay otras 70 localidades incluidas en la medida. Esto se da porque su infraestructura sanitaria para atender a pacientes con coronavirus se encuentra al límite del colapso.
Las autoridades de los municipios afectados y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regionales acordaron que, entre las 20 y las 8, no estarán permitidas las actividades que no sean esenciales. La medida se debe a que en las últimas semanas se registró un crecimiento de casos de coronavirus, la mayoría de los cuales, según las autoridades locales, se produjeron como consecuencia de reuniones sociales y de jóvenes. El COE Regional, a través de un comunicado, advirtió que la situación de la infraestructura sanitaria de la zona es crítica.
Las actividades que no tendrán ninguna limitación horaria son las de farmacia, urgencias médicas, expendio de combustible e industrias dedicadas a la producción de alimentos e insumos de la industria alimenticia.