El Gobierno está reunido con empresarios y sindicalistas

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabeza el encuentro en el que se delineará la agenda de "recuperación económica y social".

El Gobierno está reunido este lunes a la tarde en Casa Rosada con empresarios sindicalistas para comenzar a delinear lo que será la agenda de "recuperación económica y social" ante la pandemia del coronavirus.
Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el encuentro comenzó a las 18, una hora después del horario previsto, y es encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
Según pudo constatar NA, participan del encuentro que se desarrolla en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario el presidente de la UIA, Miguel Acevedo; el secretario general de la CGT, Héctor Daer; y el titular de la CTA, Hugo Yasky, entre otros.
También se sumaron al cónclave Carlos Acuña y Antonio Caló (CGT), Andrés Rodríguez (UPCN), Hugo Yasky (CTA), Roberto Baradel (SUTEBA) y Daniel Catalano (ATE Capital), por el sector sindical.
Entre el sector empresarial, se lo pudo ver a José Martins, presidente de la Bolsa de Cereales y uno de los principales dirigentes del Consejo Agroindustrial.