Investigan supuesta usurpación de una mansión en Oncativo

Se trataría de un hombre que trabajó en el entorno del dueño de la vivienda. Intentaron sin éxito encender una Ferrari y una motocicleta Harley Davidson. La ocupación habría sido con fines recreativos.

Las autoridades investigan la supuesta usurpación de una vivienda lujosa el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Oncativo.
El hecho se habría producido entre el viernes y el domingo, cuando un hombre que supuestamente trabajaba en el entorno del propietario de la vivienda ingresó con otros hombres y mujeres ante la ausencia del dueño. 
Flaumer, dueño de la vivienda, presentó la denuncia y en la declaración se refirió a “abuso de confianza” por parte del hombre encargado de hacer el mantenimiento de su casa.
Según explica, este hombre llegó a pedir alojamiento en la mansión a raíz de una delicada situación sentimental familiar que le impedía volver a su domicilio: su mujer lo había echado de la casa.
El hombre entonces solicitó a la mucama y la llave de una habitación ubicada al fondo de la mansión donde pensaba residir puesto que no tenía dónde pasar la noche. Es allí que empieza a invitar a sus amigos, que empiezan a sumarse hasta formar una fiesta de más de 20 personas.
Según relató, en la fiesta en cuestión había bebidas alcohólicas, incluido un par de vinos robados de la cava del dueño de casa. Además, constató que le usaron las habitaciones y el jacuzzi y que le robaron diversos objetos electrónicos, joyas y dinero en efectivo.