Mató a su mujer y a su suegra en Almafuerte y se suicidó en Elena

Un hombre de 41 años protagonizó un doble homicidio esta tarde y luego se incrustó contra la base de un puente vial en el acceso a la localidad,a la vera de la autovía.

La vivienda en Almafuerte donde ultimó a su mujer y su suegra.

Un hombre de 41 años se estrelló contra las bases de un nudo vial esta tarde luego de cometer un doble crimen en Almafuerte que tuvo por víctimas fatales a su mujer y a su suegra, informaron desde la Policía de Córdoba.

El doble homicida fue identificado como Masculino y fue su hermano Diego quien acudió a la comisaría de Almafuerte luego que este lo llamara para decirle que retirara a su hijo de la cancha de fútbol debido a que se había "mandado una cagada": ultimó a puñaladas a su mujer  (34) y a su suegra  (54).
"Inmediatamente, personal policial se constituye en el lugar constatando en el domicilio que se encuentran sin vida ambas mujeres", precisaron desde la comisaría de Almafuerte.

Y agregaron: "Posteriormente se toma conocimiento que el V Masculino, de 41 años, a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 color blanca con cúpula se dirigía hacia la ciudad de Río Cuarto y en el puente que une a la autovía con el ingreso a Elena, el sujeto colisiona la camioneta contra una columna".

El masculino de 41 años, murió en el acto.