Fernández: "Al ajuste no lo van a pagar los más humildes"

El Presidente, en el marco de un acto con empresarios de la carne, aseguró que el compromiso que asumió la campaña electoral sigue siendo el compromiso del Gobierno nacional.
 

aseguró que "es necesario garantizar cortes (de carne) a precios locales" y garantizar para las ventas al exterior que "la producción sea elaborada, industrializada".
En ese sentido, celebró que los empresarios del sector coincidan con esta mirada, al participar de anuncio de inversiones del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas.
Hay que cuidar el mercado interno para que los argentinos podamos acceder a la carne no a precios internacionales", señaló al participar de un acto en el que se anunciaron inversiones que incrementarán las ventas al exterior de carne argentina.
También se refirió al sector y dijo que "ha logrado pensar un plan de desarrollo industrial de la carne tan ambicioso como necesario en un momento en que la Argentina tiene que poner todo su esfuerzo en reconstruirse y desplegar todas sus ideas para vender al exterior, con valor agregado, para generar las reservas que el país necesita".