Entrevista a María Leticia Rubio Concejal del Equipo Hacemos por Córdoba

“ El Concejo Deliberante tiene que ser la Casa del Pueblo”; “ Nuestro trabajo es armar el lazo y armar los puentes hacia el municipio y hacia lo que necesita la gente en cuestión legislativa de nuestra ciudad para ordenarnos”

En la mañana del día de hoy nos visito en nuestros estudios María Leticia Rubio, que forma parte de la Unidad que tiene como Candidato a Jose Maria Lopez. El dialogo se abrió con la pregunta ¿Cual es el rol que tiene un Concejal?  La invitada, explico que el rol es ser representante de todos los riotercerenses. Por un lado, planteo la importancia de que el concejal llegue a la comunidad ya que los vecinos son los que conviven con las problemáticas y saben cuáles son las necesidades. Por el otro, manifestó que el Concejo Deliberante como institución debe estar al servicio de la comunidad y brindar la información necesaria acerca de la legislatura de la ciudad. 
En lo que respecta a la labor del Equipo Hacemos Por Cordoba, tienen un cronograma para recorrer todos los barrios de la ciudad pero aun no han finalizado y la mayor preocupacion observada es la precarización laboral y la carencia en el cubrimiento de las necesidades básicas.  
Para finalizar, María Leticia Rubio invita a toda la comunidad a partir del Lunes 29 de abril a la Casa Electoral para conocer la plataforma del equipo. La dirección es Bolivar 50 de lunes a Sábados por la mañana de 10 a 12 hs y por la tarde de 18 a 20 hs, por cualquier consulta comunicarse por las redes sociales.