El pitbull de un funcionario atacó a ocho vecinos en Morón

Ocurrió este miércoles en la intersección de las calles Alessandri y Avellaneda. Un policía que se encontraba en la zona ultimó al animal de dos balazos.

Las primeras informaciones aseguran que el can logró escaparse de la vivienda, ubicada en calle Alessandri 1448, y atacó a los transeúntes, cinco de los cuales sufrieron heridas de diferente consideración.
Fuentes policiales indicaron que las víctimas recibieron lesiones en manos, brazos y piernas, por lo que fueron trasladados hacia un centro asistencial de la zona.
Los heridos fueron identificados como Agustín Felipe Martínez, Edgardo Daniel Bernardo, Graciela Leonor Suárez, Marta Isabel Orellana y Liliana Mabel Paskut, todos vecinos de la calle Alessandri.
El animal, de nombre “Shasson”, es propiedad de Marcelo Ríos, director de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 9 de Morón y ex concejal por el partido Nuevo Encuentro.
Debido al estado incontrolable del perro, el sargento Jonathan Tossi intervino y para priorizar la integridad de los habitantes del lugar, lo ultimó de dos balazos con su arma reglamentaria.