Insfrán llega a Buenos Aires y se reúne con “Wado” de Pedro

El mandatario formoseño estará en el acto por el Día de la Mujer que encabezará el Presidente y del que participarán los gobernadores.

En uno de los momentos de mayor tensión en Formosa por las fuertes protestas y la violenta represión a los manifestantes, el gobernador se va a reunir con el ministro del Interior para analizar la candente situación en la provincia.

Al mediodía participará del acto por el Día de la Mujer que encabezará el presidente Alberto Fernández, en el que estarán los gobernadores.
La primera respuesta del Gobierno sobre los violentos incidentes en Formosa fue el viernes, varias horas después de la represión con gases lacrimógenos y balas de goma. 
Mirá también

La secretaría de Derechos Humanos encabezada por Horacio Pietragalla responsabilizó a los “medios hegemónicos” y a la oposición por la violencia en la provincia, en un comunicado que la institución difundió por Twitter. 
El funcionario estuvo en enero en Formosa donde recorrió centros de aislamiento, defendió a Insfrán y dijo que las denuncias por condiciones inhumanas en estos establecimientos “son casi un chiste”.