Continuará el veranito de abril: prevén 29° en Córdoba


El Servicio Meteorológico pronostica para este martes tiempo húmedo e inestable.

El clima veraniego continuará prevaleciendo este martes en la mayor parte del país y en el ámbito metropolitano de Buenos Aires.
En el caso de la ciudad de Córdoba, se espera temperatura en ascenso: una máxima de 29°C. Tiempo húmedo e inestable, con cielo parcialmente nublado a nublado.
Probables precipitaciones aisladas, mejorando hacia la tarde.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para la jornada en la zona porteña un cielo parcialmente nublado y una máxima de 27 grados, tras una mínima de 18, con viento del este.
En tanto, el miércoles y el jueves se esperan máximas ya de 28 grados, con vientos del noreste y mayor nubosidad en el firmamento.
El "veranito" de abril, según el SMN, se interrumpirá el viernes, cuando se esperan lluvias, y la rotación del viento de norte a sur, con una franja térmica entre los 19 y 23 grados.
Para el fin de semana se espera un clima más fresco: un sábado nublado con mínima de 16 grados y máxima de 20, mientras que el domingo se pronostica una mañana fría, con 10 grados, y una jornada templada, otra vez con 20.