Denuncian casamiento ilegal con asistencia de personalidades

Ocurrió el viernes por la noche en Potrero de Garay. El jefe comunal, Gerardo Martínez, asegura que había miembros del COE, los cuales evitaron la suspensión del evento con más de 150 personas.


La fiesta ilegal fue en la propiedad del artista Leandro Penna, hijo del ex senador y ex candidato en Despeñaderos, Héctor Penna, para celebrar el casamiento de Guillermo Penna.
El titular del Ejecutivo de la localidad dijo a Cadena 3 que no pudo impedir la cancelación del mismo pese a los controles del personal de tránsito y de la Policía de Córdoba.

"Se presentaron en la residencia, la cual no está habilitada para casamientos, y se notificó que no se podía llevar adelante el evento, que tendría entre 150 y 200 asistentes", explicó Gerardo Martínez.
Luego, continuó: "Había funcionarios, personajes de la farándula y miembros del COE provincial, los cuales eran los que sacaban chapa y decían que con levantar el teléfono el evento se iba a realizar igual".

Comentó que no puede mencionar los nombres de los funcionarios involucrados por recomendación de su abogado, ya que en las próximas horas realizará la denuncia ante la justicia.
El actor, por su parte, desmintió a través de sus redes sociales la denuncia del jefe comunal de Potrero de Garay. "Es falso que se hizo una fiesta de mas de 200 personas, es mentira", comienza el descargo.


Leandro Penna señaló que llamó a Martínez para avisarle que realizara el casamiento, pero que más tarde se volvió a comunicar para informarle que se suspendía por las nuevas medidas sanitarias.
"Solamente iba a ir mi familia integrada por mis padres, hermanos, sobrinos y la familia por parte de la novia. Todo el círculo íntimo", declaró en distintos videos publicados en las stories de Instagram.

Negó que hayan participados otros políticos además de su padre e indicó que la ceremonia en la iglesia fue pública y se cumplieron todos los protocolos. "Es un mentiroso y le gusta el circo", concluyó en referencia al jefe comunal.