Talleres finalmente jugará en el Kempes el 22 ante Emelec

La Conmebol aceptó el pedido del club cordobés por los trabajos de colocación de luminaria LED en el estadio. Se evaluaba jugar en la cancha de Belgrano o en Santiago del Estero. El partido será a las 16.

La Conmebol aceptó cambiar el horario, ya que en el escenario mundialista se desarrollan obras en las luminarias, por lo que no se puede jugar por la noche
La imposibilidad de desarrollar el juego en horario nocturno generaba dudas no solo entre los hinchas, sino hasta en los propios dirigentes, que evaluaron la posibilidad de disputar el encuentro en la cancha de Belgrano, su clásico rival, única habilitada en la provincia (además del Kempes) por la Conmebol para disputar encuentros internacionales.

Otra de las opciones que se barajaron era la de jugar ese encuentro en Santiago del Estero, aunque rápidamente los directivos desestimaron esa posibilidad por la logística que significaba el traslado, además de los costos.
Es una buena noticia para Talleres, que juega este viernes ante Unión, también en el Kempes, y tendrá seis días en Córdoba para esperar el debut por la competencia sudamericana.

Finalmente, la 'T' podrá oficiar de local donde lo hace habitualmente, y deberá seguir jugando de día hasta que finalicen las obras que forman parte de la restauración del estadio de cara a la disputa de la próxima Copa América.
Talleres comparte el Grupo G de la Copa Sudamericana con Emelec, Deportivo Tolima (Colombia) y Bragantino (Brasil).