La atacó un preso liberado por la pandemia y perdió un riñón

La mujer recibía amenazas. Se encuentra internada con diversas heridas en el Hospital Príncipe de Asturias. El agresor está prófugo.

La mujer fue apuñalada por el delincuente, que había sido puesto en libertad por la situación de excepcionalidad de la pandemia. Sucedió el viernes pasado en Villa El Libertador. 


El director médico del centro de salud, Mario Lerda indicó a Cadena 3 que la mujer se encuentra "estable", aunque sigue en terapia intensiva. El hombre continúa prófugo.

"Ingresó el viernes a las 16, donde se la atendió con el servicio de emergencia en el shock room, donde pasó inmediatamente a cirugía", indicó
"Tras cuatro horas de cirugía, se constató que sufrió heridas de extrema gravedad en el riñón, que debió ser extraído, además de otras heridas en el intestino delgado, que fueron reparadas", agregó.
Los familiares de la víctima aseguran que desde hacía meses la mujer recibía amenazas por parte de su atacante, que se encontraba en prisión en Bouwer, y era desde allí donde le enviaba mensajes hostigándola.