Atacaron a un mozo que le negó el ingreso a grupo numeroso


Ocurrió este sábado por la noche en un restaurante de San Isidro, cuando una banda de mariachis intentó ingresar al local. 

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió en el local gastronómico Kansas y comenzó cuando un hombre identificado como Rafael Gonzalo Noguera, de 45 años, quiso entrar al local ubicado en la avenida del Libertador al 15000 con el grupo de músicos de estilo mexicano.


En la puerta, el mozo Iván Jorge Razanov, de 38 años, le dijo que no podía ingresar y que debía retirarse.
En un principio pareció que Noguera aceptaba el pedido y se retiraba del lugar, pero en vez de eso le pegó una trompada en la cara al empleado, provocándole lesiones en sus dientes y en la mandíbula.


Tras la brutal agresión, la gerenta del restaurante llamó al 911 y a los pocos minutos personal de la Policía Bonaerense llegó hasta el lugar y detuvo en inmediaciones del bar al atacante, que fue imputado por el delito de lesiones graves.
El restaurante Kansas se convirtió así por segunda vez en siete días en el epicentro de un hecho violento: el domingo pasado, la sede ubicada en Vicente López, sufrió un enfrentamiento entre mozos y clientes que se negaron a pagar por la calidad del servicio.
En esa ocasión hubo trompadas y uno de los trabajadores del local gastronómico golpeó a uno de los comensales. Además, hubo amenazas con cuchillos a los mozos.