REVOCAMOS LA HABILITACIÓN DE MANERA DEFINITIVA DEL BAR

Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, habló sobre la clausura y la revocación de la habilitación del bar donde cantó Damian Cordoba por nuestra emisora

Miguel Siciliano, habló sobre la clausura y la revocación de la habilitación del bar donde cantó Damian Cordoba el pasado sábado en la ciudad capital.
"Dispusimos la revocatoria del lugar que es la máxima sanción que se puede realizar. También iniciamos una denuncia penal en contra del dueño, del cantante y de los asistentes. Decidimos revocar la habilitación de manera definitiva del local", dijo Siciliano.
"El esfuerzo es muy grande el que se viene haciendo. Hisopamos a mas de 6000 personas por dia en la ciudad, las fuerzas de salud no dan más, la angustia de la gente es muy grande y enterarse de esto es una falta de empatía total". Además dijo que "en estos días nos juntaremos Provincia y municipios para ver como afrontamos lo que se viene a partir del viernes cuando finaliza el DNU Provincial. Es muy aventurado hoy decir como seguimos", indicó.