EL MODELO DE NUESTRA GESTIÓN LO VAMOS A IMPLEMENTAR PARA GOBERNAR RÍO TERCERO

Fernando Salvi, intendente de Villa Ascasubi, hablo con nuestra emisora sobre diferente temas. Escucha la nota completa aqui.

 Fernando Salvi, intendente de Villa Ascasubi, expresó que puede ser la primera localidad en breve de lograr la inmunidad de rebaño. "Si el calendario de vacunación avanza como se viene dando, el 65% de personas estarán vacunadas con la primera y muchos con la segunda dosis. En términos científicos estamos muy próximos a la inmunidad de rebaño con ese porcentaje. Hay un solo caso positivo activo y en estos últimos 25 días el máximo fue de siete".

Sobre el lema de una "obra por mes" indicó que "el 28 de junio vamos a inaugurar el vivero municipal, con una inversión de 3 millones de pesos entre provincia y municipalidad, donde vamos a abastecer con árboles autóctonos a toda la región y vender a través de la Cooperativa de trabajo para la ley forestal".
Además expresó que "la inversión del municipio en obras públicas será de de 90 millones de pesos mas el aporte de la Provincia y de la Nación. Cordón cuneta, asfalto y gas natural que vamos a iniciar en los proximos 60 dias, estamos remodelando la costanera del río y la pileta de natación, en septiembre vamos a inaugurar el camping con iluminación y el nuevo edificio de centro de monitoreo, en octubre el segundo tramo de la costanera, en noviembre el palacio de los deportes, en diciembre la ciclovía y el paseo saludable. Es un modelo de gestión con 20 años seguidos de superávit donde nunca paró el crecimiento y queremos llevarlo a cabo en Río Tercero para gobernar esa ciudad".