ADMINISTRANDO DE FORMA AUSTERA FONDOS PROPIOS, SE PUEDEN REALIZAR OBRAS Y COMPRAR HERRAMIENTAS PARA LA LOCALIDAD

Mauricio Jaimes, intendente de La Cruz, presentó un nuevo camión compactador para la recolección de residuos, como sumatoria a otras herramientas en el corralón municipal, con una inversión con fondos propios. Escucha la nota completa aqui.

"Tenemos que realizar obras y compras con fondos propios, a los pueblos chicos se nos tiene en cuenta al último, cuesta que lleguen obras de grandes infraestructuras y tenemos que tener una administración mas austera", comentó.
"Hace poco llegó un aporte de la Nación de 14 millones de pesos para cordón cuneta y gas natural, la primera en 10 años, hubo que remarla mucho tiempo".

Sobre el crecimiento turístico en la localidad que se teje alrededor del balneario, dijo que "hay un acuerdo con el sector privado para que mejoren sus fachadas y con eso hacer mejoras en la parte céntrica del balneario. Que el sector privado se involucre es muy bueno porque nos beneficiamos todos. El parador va a renovarse, se realizarán veredas, rampas, mas asadores e iluminación con una importante inversión".
Sobre el cobro para ingresar al balneario expresó "se cobra para el sector del camping porque todo eso requiere un mantenimiento, como la recolección de residuos, cortar el pasto, limpiar los baños, por eso se cobra un ingreso al turista para que tenga la mejor atención. Ya estamos pensando en la próxima temporada de verano".