EL GRADO DE INUTILIDAD DE ESTA GESTIÓN ES TERRIBLE. TIENEN MIEDO DE DEJAR EL PODER.

 El intendente de Villa Ascasubi Fernando Salvi, desmintió que será candidato a diputado apoyado por La Cámpora. Escucha la nota completa aqui.

"No pertenezco a ese espacio y no soy candidato de ninguna lista. Esa noticia salio en un portal referenciado con la gestión municipal de Río Tercero. Los muchachos están molestos porque no le dan bien los números en las ultimas mediciones. El espacio que nosotros representamos viene creciendo, a comenzado a caminar por los barrios y ellos no pueden avanzar con la política del apriete y de las amenazas, del te compro, porque a la gente no le gusta. No encuentran como desarticularme porque por ahora soy la cara visible de este movimiento, hasta me rayaron el auto", expresó. "Cuanto hace que vienen anunciando obras?, las que están haciendo son con aportes de la provincia y de la nación, con recursos municipales son bastante pocas, el grado de inutilidad de esta gestión es terrible. Han comenzado a poner luminarias en los barrios y a pintar y limpiar los cordones porque lo dijimos en este medio". 

Después analizó. "Mi objetivo es que dejen gobernar a alguien que quiera a la ciudad, que quiera el progreso y no piensen en ellos. A mi no me van adrementar, esta gestión se maneja así, con el apriete. Rio Tercero tiene que salir de este letargo". Sobre las obras exclamó "me da pena la obra de la plaza del barrio de Monte Grande, me da pena que se gaste 14 millones en un plaza, que se van a gastar 20 millones de pesos mensuales para la recolección de basura cuando con 10 millones puede ser municipal. Tienen miedo de dejar el poder". Por ultimo dijo "venimos hablando con los vecinos, se suma gente permanentemente, pronto vamos a poner en conocimiento nuestro proyecto para la ciudad y nuestro equipo de trabajo", finalizó.