Comienza un nuevo programa de reality sobre restauración de autos, realizado por una familia que lleva cuatro generaciones con esa pasión.
Esta noche arranca una nueva propuesta en la señal universitaria. Bajo un formato de reality se verán historias detrás de la restauración de autos. Los hallazgos y las piezas que se deben encontrar para darle vida a esas viejas anécdotas.
La familia Hattemer de Río Tercero durante cuatro generaciones se han dedicado a realizar este trabajo y lo muestran en imágenes.
Se verán autos clásicos, hot rod, motores, joyas del pasado y mucho oxido. Danny, Leandro y Román nos relatarán las historias de los autos que pasaron y pasan por su taller de restauraciones. Se conocerán las inquietudes, satisfacciones y los problemas con los que se van encontrando a diario en el taller, y la reacción de los clientes al ver su auto terminado.
“Hattemer, el legado” se transmitirá todos los lunes a las 22.30 por Canal 10.
Miralo también en www.cba24n.com.ar; Canal 30.1 del Sistema de Televisión Digital Abierta (TDA); y a través de la aplicación para celulares SRTPlay.
Compartimos un adelanto del programa: