Encuentro con el Pre Candidato a Intendente Jose María Lopez

“ No juguemos con la susceptibilidad de la gente, la gente la está pasando mal no prometamos cosas que no las vamos a cumplir”

En relación a las necesidades captadas en los barrios, el equipo de Hacemos por Rio Tercero advirtió que las necesidades por resolver son primarias, una realidad dura y triste. En este punto señalo Lopez, que hay que trabajar profundamente en la parte social. 
 Siguiendo con la planificación, Jose Maria Lopez comento que en la ciudad hay que gestionar, tener la iniciativa de explotar los beneficios de la localidad, emplear a las personas capacitadas en la Escuela de Aprendiz, seguir generando empleos de oficio y promover la construcción de la Universidad Pública en la comunidad.
El área que se observe en la ciudad tiene puntos por solucionar, seguridad, salud, trabajo, medio ambiente, deporte y castración masiva. Rio Tercero necesita un municipio que se descentralice, tenga autonomía económica y lograr construir CPC.
Para concluir, el pre candidato expresó que en lista de Hacemos por Rio Tercero nadie depende de un cargo público, todas las personas tienen su trabajo privado, se eligió a cada una de ellas por sus capacidades sin importar su ideología política.