Los Delfines se preparan para el Nacional de Olavarría

Newcom Rio Tercero

Con su categoría +60 el multicampeón equipo de Los Delfines de Río Tercero jugará desde el viernes próximo, el 2° Nacional de Newcom Copa Ciudad de Olavarría.
En virtud del resonante éxito alcanzado en la realización de la edición inaugural, el interés se ha multiplicado a lo largo y a lo ancho del país, siendo 54 los equipos participantes, provenientes de 25 ciudades y 9 provincias.
En esta ocasión habrá tres categorías, ya que se agregan 5 equipos en +70, además de los 23 que competirán en +50 y otros 26 en +60, superando en ambas, el número de participantes con respecto al año anterior.
Se jugará el viernes 24 de 12 a 20,30, el sábado 25 de 8,30 a 19,30 y el domingo 26 de 9 a 14. 
Habrá trofeos para los cuatro primeros en cada copa (oro, plata y bronce en + 50 y + 60 y oro en + 70) y un presente para cada participante.
La ceremonia inaugural será el viernes a las 10,30 en el gimnasio Juan Manolio y la cena de gala el sábado a las 21,30 en el salón de fiestas de la entidad albiverde.
Los Delfines tendrán como rivales a: Los Lobos de Pueblo Nuevo (Olavarria), Social Monteros (Tucumán), Los Dinos (General Belgrano), Aguiluchos (Saladillo), Malargue (Mendoza), Ankatu (Caleta Olivia), Escuela N° 221 (Santa Rosa, La Pampa), Los Albatros (Darregueira), Galo Martínez (Viedma), Los Nonos (San Vicente), Nueve de Julio, Los Manzaneros (General Roca, Río Negro), Los Pioneros (Río Gallegos), Club Corpo (Cipolletti, Río Negro), Deportes Laprida, Deportes General La Madrid, Lotería Chaqueña (Resistencia), Los Halcones (Coronel Suárez), Deportes Tres Arroyos, Deportes San Nicolas, Los Fortineros (Ranchos), Asociación Empleados de Comercio (Viedma), Malvinas Argentinas ( Comodoro Rivadavia), Newcom Mar del Plata y Los Lobos (Saladillo).
Repiten presencia 13 de las 18 formaciones participantes en 2018. Se jugará en las dos canchas de Pueblo Nuevo, dos en el Minigimnasio de Estudiantes y en Mariano Moreno.