Detuvieron a los autores de las amenazas de Bella Vista


Fueron aprehendidos en inmediaciones del Hospital Misericordia. Antes, se habían disculpado en un video en el que aseguraron que se trató de "una broma". Los imputaron por coacción calificada y tenencia de arma de fuego.

Los jugadores de Bella Vista identificados como los autores del video en el que amenazan con un arma a sus rivales, Iván Radicci y Pablo Ferrero, fueron detenidos pasado el mediodía de este miércoles en inmediaciones del Hospital Misericordia y seguirán, por el momento, en esa condición.
Previamente, ambos habían pedido disculpas mediante otra filmación, en la que insistieron en que era "una broma" y se mostraron "tristes y con vergüenza".


Los futbolistas estaban prófugos después de la viralización de las imágenes en las que, armados, amedrentan a sus rivales. Los imputaron por coacción calificada y tenencia de arma de fuego, según precisó a Cadena 3 la secretaria del fiscal actuante José Mana, María José López.
"Es un malentendido. Tenemos vergüenza y la estamos pasando mal. Necesitamos que nos entiendan y crean en nosotros. Esto se hizo como una broma, lo pasamos a un grupo del club y un compañero filtró el video y se hizo viral", explicaron los jóvenes.

Tras los incidentes que ocurrieron el fin de semana en la Liga Cordobesa, la Justicia inició una investigación de oficio y había ordenado la detención de los autores de las amenazas.