El Gobierno busca imponer un congelamiento de precios

Lo solicitó el flamante secretario de Comercio, Roberto Feletti. Alcanzaría a 900 productos y se extendería hasta el 7 de enero de 2022. Incluiría alimentos, bebidas, elementos de higiene y limpieza.

El nuevo secretario de Comercio, Roberto Feletti, pidió en su primera reunión con directivos de empresas de consumo masivo el congelamiento de los precios de alrededor de 900 productos hasta el 7 de enero de 2022.
Dentro de estos, están incluidos alimentos, artículos de higiene y productos de limpieza, y también aquellos que son parte del programa Precios Cuidados, el cual venció su último plazo la semana pasada y no se conoce si será renovado.

Del encuentro con el funcionario participaron 30 empresas de renombre de cada uno de los rubros, entre las que se encontraban ArcorMolinosLa Serenísima y Mondelez
Feletti se reunió este miércoles con las cámaras que agrupan a los supermercados mayoristas y almacenes, entre ellas, la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam) y la Federación de Almaceneros.