Schiaretti definió a su gobierno como progresista

Lo dijo por Twitter. Afirmó que su administración “habla poco y hace mucho”. Destacó los gasoductos troncales, autovías, cloacas, agua potable y programas de empleo. Pidió un voto por fuera de la grieta. 


El gobernador Juan Schiaretti definió a su gestión como “progresista” y destacó las obras públicas que lleva adelante la administración de Hacemos por Córdoba (HpC).
En una serie de tuits publicados este martes a la noche, Schiaretti aseguró que su gobierno “habla poco y hace mucho” y dijo que en la provincia mediterránea “el federalismo no se declama”.

En ese marco, el mandatario provincial destacó los gasoductos troncales, las autovías, las cloacas, el agua potable y los programas de empleo.
Esta afirmación fue formulada luego de los cruces que el Gobierno cordobés mantuvo con la Nación por los subsidios a las tarifas de energía eléctrica y al gas.


“En Córdoba, siempre procuramos que haya empleo. Las obras públicas son para mejorarle la vida a la familia y generar condiciones para que haya más producción”, remarcó.
Por último, el gobernador pidió a los cordobeses que voten a las candidatas a senadora nacional, Alejandra Vigo, y a diputada, Natalia de la Sota.
“Por eso, les pido que este 14 de noviembre no nos paremos en uno u otro extremo de la grieta, porque nos ha hecho daño”, enfatizó.