El Banco de Córdoba retoma la atención sin turnos previos

Será desde el próximo lunes 8 de noviembre. También se podrá asistir con un horario acordado. Continuará disponible la plataforma en la web y la opción de videollamadas.


El próximo lunes 8 de noviembre, el Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor) retomará la atención presencial plena en todas sus sucursales, sin necesidad de turnos previos, aunque esa opción seguirá disponible.
Asimismo, continuará disponible la plataforma en la web www.bancor.com.ar, para gestionar atenciones especiales coordinadas de Pre Bienvenida con asignación de días y horarios, y la opción de atención por videollamadas.

Claudio Monetto, subgerente general de Recursos Humanos de Bancor, dijo a Cadena 3: “Vamos a acompañar a todos los cordobeses en su gestión financiera en sintonía con la nueva normalidad manteniendo los protocolos de bioseguridad”.
La atención al público sin turno se realizará en las 153 sucursales de la provincia, las cuales permanecerán abiertas en los horarios habituales:
Ciudad de Córdoba: de 8.30 a 13.30.
Interior provincial: de 8 a 13.
Rosario: de 8.15 a 13.15.
Buenos Aires: de 10 a 15.
Se mantendrán los protocolos de atención biosanitarios para una operación segura, como el uso obligatorio de barbijo para el ingreso y permanencia en sucursales, además de respetar el distanciamiento social en zonas de paso y espera.
Se recomienda el uso de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.
Bancor recuerda que, a través de Bancón, el Banco Digital, se pueden realizar la totalidad de transacciones y servicios bancarios, las 24 horas del día.