Gómez Gesteira: “Avizoramos una segunda quincena positiva"

El intendente de Carlos Paz destacó la primera quincena, pese a la situación sanitaria. Invitó a las familias a seguir eligiendo el destino para vacacionar. 


En el inicio de la segunda quincena de enero, el intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, destacó la gran afluencia de turistas durante la primera parte de la temporada de verano, a pesar de la situación sanitaria. 
Según dijo, se cumplió la expectativa que había "tanto desde el sector público como privado". Además, remarcó que ha habido una gran concurrencia de visitantes de Buenos Aires. 

Respecto al repentino aumento de casos de coronavirus en las últimas semanas, dijo que eso no impidió que se ocuparan las plazas hoteleras. "No han habido tantas cancelaciones, sino más bien una reprogramación de fechas y vacaciones", explicó. 
En el mismo sentido, resaltó el cumpliemiento de protocolos en toda la ciudad, pero sobre todo en el ámbito teatral. "Seguimos promocionando un destino seguro", expresó. 
Por otra parte, dijo que tienen una expectativa muy positiva respecto a la segunda quincena de enero y también al mes de febrero. 
"Estamos a toda marcha con esta temporada. Febrero se viene con carnavales y con el Día de los Enamorados", recordó, haciendo referencia a las fechas más destacadas para salir a vacacionar.