Izquierdoz se pierde el superclásico: "Me rompí todo"

El marcador central se sometió a los estudios y estará varias semanas inactivo, por lo que es un hecho que es baja frente a River.

El defensor de Boca, Carlos Izquierdoz, encendió las alarmas al retirarse lesionado ayer del partido con Estudiantes de La Plata, por lo que se sometió a los estudios y advirtió, en la antesala del Superclásico con River, que se "rompió todo".
El marcador central se retiró del estadio del Pincha con una bota ortopédica y claros signos de dolor, mientras que el diagnóstico preliminar fue fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Izquierdoz se perderá el duelo con el Millonario, lo que será una baja sensible para el entrenador Sebastián Battaglia en el fondo, pero ahora crece la preocupación en el Xeneize porque debería ser operado y estaría fuera de las canchas por alrededor de tres meses.
El capitán protagonizó un duro cruce con Alan Marinelli a los 22 minutos de la etapa inicial que lo obligó a ser reemplazado de inmediato, dado que no podía pisar y hasta tuvo que utilizar la bota en el banco de suplentes durante todo el segundo tiempo.

Esta mañana le realizaron los estudios de rutina y, a la espera de los resultados oficiales, fue el propio Izquierdoz quien alertó que se "rompió todo" al retirarse del centro médico, donde había llegado con una férula y muletas.
Boca le ganó ayer por 1 a 0 a Estudiantes con un gol de Luis Advíncula y se ubicó segundo en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional junto a Colón con 11 unidades, a dos del elenco platense, que es el líder.