Manzur recibió a Santoro tras críticas de Máximo a porteños

El jefe de Gabinete se reunió con el referente de Alberto Fernández en CABA. El jefe de La Cámpora había dicho que los votantes "tienen tendencia a votar a quienes quieren ocultar lo que hizo la dictadura". 

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy con el diputado del Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro, a quien le agradeció su "compromiso" con el "proyecto nacional" y con quien analizó "líneas conjuntas de trabajo" para la ciudad de Buenos Aires.
"Seguimos reforzando vínculos con legisladores nacionales, quienes conocen las demandas de cada rincón del país. Junto al diputado Santoro analizamos líneas conjuntas de trabajo que ayudarán a mejorar la vida de vecinos y vecinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", expresó Manzur desde su cuenta de Twitter.
El ministro coordinador destacó además que "gracias al compromiso" de Santoro con el "proyecto nacional" que encabeza el presidente Alberto Fernández, el Gobierno puede "seguir profundizando y ampliando su tarea".
De la reunión en la Casa Rosada participaron también el titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Martín Yañez, y el dirigente Alejandro Grillo.