Una mujer fue atacada por tres pitbulls: está internada

Ocurrió en barrio Observatorio. La víctima tiene unos 30 años y sufrió lesiones en el rostro, uno de sus brazos y piernas. Los animales son de su novio. La atienden en el Hospital de Urgencias.


Una mujer fue brutalmente atacada este martes por tres perros de raza pitbull en la ciudad de Córdoba.
El episodio ocurrió en horas de la tarde en barrio Observatorio de la capital cordobesa. La víctima, de unos 30 años, fue abordada por los tres animales, que son propiedad de de su novio.
La joven quedó internada y es sometida a estudios en el Hospital de Urgencias, ya que sufrió heridas de consideración en el rostro, uno de sus brazos y las piernas.

Los familiares estaban shockeados en los pasillos del hospital y, pese a que prefirieron no dar declaraciones, aclararon que los caninos jamás habían atacado a nadie. 
Sebastián Vélez, jefe de guardia del nosocomio (M.P: 22.133), señaló a Cadena 3 que la mujer ingresó con lesiones múltiples por "aparentes mordeduras de perro".
"Tiene lesiones en el brazo, como el antebrazo, con desgarros importantes. Evaluamos si hay lesiones vasculares o nerviosas. También tiene una lesión facial importante", precisó y aclaró que le realizaban tomografías.
El especialista indicó que la mujer llegó con abundante sangrado facial, por lo que debió ser intubada para proteger las vías aéreas y evitar una broncoaspiración.
Los médicos estudian la posibilidad de someterla a una intervención quirúrgica.