Asaltaron al salir del Carbó a un alumno de 13 años

"Pegale un tiro", le dijo uno de los delincuentes a su cómplice, luego de que el menor le dijera que no tenía celular y que su madre no podía comprarle otra mochila.

Un chico de 13 años fue asaltado este miércoles por motochorros a la salida del Colegio Carbó, en la ciudad de Córdoba.
Según contó su mamá Silvina, uno de los delincuentes le dijo a Santiago que le diera la mochila y el celular, pero él se negó diciéndole que la mochila no porque ella no le puede comprar otra. 
A raíz de su pedido, el otro delincuente le dijo a su cómplice que le pegara un tiro. Por suerte, apareció otra persona y logró salir ileso . 
Silvina expresó a Cadena 3 su indignación y la preocupación de todos los padres por la ola de inseguridad que azota la zona, aún a plena luz de día. 
"Le dijeron, dame la mochila, el teléfono. Él dijo que no tenía teléfono, aunque lo tenía en el bolsillo. Me dijo ''yo los entretenía porque los chicos salían atrás mío''", contó. 

Silvina se dedica a preparar menús para empresas y vende además empanadas árabes. 
"Justo antes le había pedido que tuviera cuidado, porque hay muchos robos. Ahora lo llevo y lo traigo para que no vaya solo, porque parece grande pero son unos niños", expresó. 
"Lo tuve que ir a busca del colegio, porque temblaba, no estaba bien. Ahora ya nos vamos acostumbrando, lo cual es muy feo", concluyó.