MIGUEL SICILIANO OPINO SOBRE LA GESTIÓN DE LLARYORA, PRIMERA EN IMAGEN POSITIVA ENTRE INTENDENTES DEL PAÍS.

 Miguel Siciliano, jefe de gobierno de la municipalidad de Córdoba, se refirió sobre la encuesta de CB Consultora donde posiciona en el 1º lugar del ranking a la gestión de LLaryora en imagen positiva entre todos los intendentes del país. Escucha la nota completa aqui

"La receta es trabajar con el vecino y no para el vecino. Trabajando con el vecino aceptas que el vecino elija, que aconseje, dejás que también se comprometa", dijo Siciliano.
"El vecino viene siempre a criticar al gobierno y es clave para construir con su opinión", manifestó. "Seguimos con las obras públicas con un revolucionario plan donde concretamos obras en 6 meses que no se hicieron en los últimos 15 años".

También expresó que "por algo la gente hace 24 años que elige Hacemos por Córdoba, y lo elige porque desde De la Sota todos los gobiernos fueron mejorando, porque esta gestión de Schiaretti es mejor que la anterior del propio Schiaretti y no tengo dudas que LLaryora va a ser el sucesor y va a ser el mejor gobernador porque siempre el gobierno que llega tiene que ser mejor".