El gran gesto de Valoyes: le regaló una entrada a Elvira, la abuela matadora


El delantero colombiano realizó una movida en su cuenta de Twitter para contactarse con una hincha de Talleres de 80 años, que tiene fibrosis pulmonar. Finalmente, podrá ver el duelo ante Vélez.

La historia de Elvira Reina, una hincha de Talleres que tiene 80 años y convive con fibrosis pulmonar, se hizo conocida en abril tras una foto, en la que se la ve en el Mario Alberto Kempes siguiendo a su equipo con una mochila de oxígeno.
Sin embargo, este martes volvió a ser noticia, gracias al gesto del delantero Diego Valoyes, que comenzó una movida en sus redes sociales para conseguirle una entrada para ver el duelo del próximo miércoles entre "El Matador" y Vélez por la Copa Libertadores.
 “¿Es cierto lo de la señora hincha de Talleres que va a la cancha con el oxígeno y se quedó sin entrada? Me pueden ayudar a contactarla por favor!!”, había escrito en su Twitter el colombiano.
Unas horas más tarde, el mismo Valoyes reveló que pudo llegar a ella y regalarle un ticket para que no se pierda uno de los partidos más importantes en la historia de Talleres.

Fueron miles los mensajes de agradecimiento de los simpatizantes albiazules por la movida que inició Valoyes y que tuvo un final feliz.
"Talleres es mi amor; siempre lo voy a amar y es el único que me da mucha satisfacción. Soy fan desde muy chica y lo sigo por todos lados", había revelado Elvira en diálogo con Cadena 3.
Al ser consultada sobre su comportamiento en la cancha, sostuvo: “En el estadio siempre puede haber algún grito mío; lo que pasa es que a veces los árbitros cobran cualquier cosa”, dijo, entre risas.