OVIEDO: QUIERO SER PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN DE RÍO TERCERO.

Juan Cruz Oviedo, hoy síndico de CRESE "Córdoba Recicla sociedad del estado", es uno de los jóvenes dirigentes locales que se proyecta a nivel provincial y que actualmente trabaja en el equipo del intendente de Córdoba Martín Llaryora.

"Hoy me desenvuelvo en la política, algo que tuve como vocación desde muy chico. Estudié abogacía en Córdoba y cuando me recibí vi que si volvía a la ciudad no tenía mucho futuro", dijo Oviedo.
"Formo parte de un equipo de trabajo en la intendencia de Llaryora, atendemos gente con situación de calle por ejemplo y cumplo varias fascetas sociales. Martín es innovador y es distinto al resto de los políticos. Hoy los jóvenes que trabajamos con el nos sentimos cómodos, nos da un espacio para que podamos crecer y desenvolverse libremente".

Además indicó que "me estoy capacitando día a día para que en su momento pueda desembarcar en la ciudad. Tengo recien 31 años y uno sueña con trabajar para la ciudad. Desde el lugar que me toque voy a apoyar para transformar Río Tercero" expresó.