EL INTENDENTE DE VILLA ASCASUBI FERNANDO SALVI. SIN FILTRO.

El intendente de la región visitó los estudios de 90 Radio y habló de todo. Primero se refirió sobre la baja de impuestos en su localidad. 

"Concretamos una baja de un 50% en los impuestos a través de un proyecto de ordenanza. Lo pusimos en marcha para que se sostenga en el tiempo y para que las empresas por 15 años puedan invertir en la localidad", indicó. "Villa Ascasubi tiene el 100% de los servicios, ejecutamos una obra de gas de 30 millones de pesos donde el 92% de la población tendrá gas natural"

Durante la entrevista fue dejando frases:   
Si no tenes un plan de gobierno es difícil salir adelante. El municipio por ley tiene que presentar un balance de los gastos mensuales y publicarlo y eso lo hacemos en Villa Ascasubi. Rio Tercero es poco transparente".  

sueldo de los funcionarios en Rio Tercero es muy alto. Cuando seamos gobierno vamos a bajar sus sueldos un 30%". 

"Vamos a presentar en pocos días en sociedad nuestro local y nuestro grupo de estudio. Soy candidato a todo y no soy candidato a nada". 

"Hay que eliminar y crear secretarías nuevas". 
 

"En Villa Ascasubi tenemos dos ambulancias con médicos y enfermeros. Acá tienen dos unidades de traslados para 60.000 personas". 

"Me parece bárbaro que Ferrer haya inaugurado el centro pediátrico, pero se tendría que haber dado cuenta antes que había esta necesidad. El era funcionario en la gestión de Martino". 

"Son Capital Nacional del Deportista, van a realizar una fiesta por 47 millones de pesos y sus deportistas tienen que vender pollo o pizzas para poder competir". 

"No hay un plan de gobierno en Río Tercero y Ferrer siempre tiene que echarle la culpa a alguien. Critica a Schiaretti cuando Schiaretti fue el mejor intendente de Río Tercero en los últimos años".  

"Estamos recorriendo los barrios y haciendo un análisis de la ciudad".

"Tenemos que consensuar 10 puntos entre todos los candidatos para que se cumplan gane quien gane".       

"En obra pública gastamos 77 millones de pesos en el 2021 y Rio Tercero ejecutó 120 millones".