David Nalbandian ganó por primera vez en el Rally Argentino

El ex tenista de Unquillo, con un Chevrolet Onix del Tango Rally Team, se subió a lo más alto del podio en la clase mayor . "Es excelente", dijo

David Nalbandian supo contener los embates rivales y logró este domingo su primera victoria en la categoría mayor del Rally Argentino con el  Rally del Poncho de Catamarca.
El ex tenista cordobés, de 37 años y oriundo de la localidad de Unquillo, ganó así la sexta fecha del calendario anual de la competencia con su Chevrolet Onix del Tango Rally Team.
Tras el triunfo, el cordobés valoró el trabajo en equipo en diálogo con Cadena 3: "Es excelente. Hemos hecho un gran fin de semana, una carrera que empezamos a pelear desde el primer tramo al último con diferencias mínimas".
Y destacó: "Tuvimos un gran auto. Fue un gran trabajo en equipo de todos. Catamarca es difícil, pero prácticamente no cometimos errores. Veníamos haciendo bien las cosas".
Nalbandian superó en la clasificación general por 13.4 segundos al bonaerense Díaz (Fiesta/GP Motorsport) y por 27.4 al cordobés Federico Villagra, que quedó tercero en el podio con su Ford Fiesta del YPF Elaion Rally.
El cuarto lugar lo ocupó Miguel Baldoni (a 53.4), delante del oriundo de Catamarca D'Agostini (a 1:21.9) y de Ligato (a 2:54.3).