Córdoba y otras 14 provincias retoman las clases tras el receso invernal

Las vacaciones de invierno alcanzaron a todos los niveles y modalidades del sistema educativo. En Córdoba la finalización del ciclo lectivo será el 20 de diciembre.

En Córdoba y otras 14 provincias el receso invernal llegó a su fin y este lunes tanto las modalidades primarias como secundarias retomaron las clases en escuelas estatales y privadas. 

Además de Córdoba, retomaron las clases las provincias de Catamarca, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán.

 

En el caso de Córdoba, la finalización del ciclo lectivo será el 20 de diciembre de 2023 y las escuelas con régimen especial culminarán el ciclo escolar en 2024.

Las escuelas de régimen especial iniciarán el ciclo escolar el 14 de agosto próximo, y finalizará el 10 de junio del 2024.

En Córdoba, el régimen común finalizará el ciclo lectivo, nivel inicial, primario, secundario y modalidades el 20 de diciembre, en tanto que los coloquios y exámenes previos y equivalentes se desarrollarán del 20 al 29 de diciembre.

 

El régimen especial dará inicio el 14 de agosto y tendrá un receso escolar el 29 de diciembre con la finalización del ciclo lectivo el 10.

Mientras que el nivel superior finalizará el ciclo lectivo el 24 de noviembre y del 27 de ese mes al 22 de diciembre tendrá exámenes y evaluación institucional.