El FRENTE TODOS INFORMA


 

Anoche, Juan Pablo Peirone presentó los equipos técnicos con los cuales gestionará la ciudad. Rodeado de un nutrido grupo de profesionales, entre los cuales destacan figuras como Fabiana Ríos, Adriana Cabo y Marcelo Pianta (quien será su coordinador general de secretarias en el municipio), Peirone se mostró sumamente optimista de cara a las elecciones del 25 de agosto. 
Junto a sus equipos técnicos, además mostró su plataforma de gobierno y sus propuestas para Río Tercero. Sumadas a las anteriormente presentadas propuestas del geriátrico y el centro pediátrico, Juan Pablo anunció un centro de capacitación y talleres de oficio en el policlínico, una fuerte lucha contra la droga, la creación de una agencia de desarrollo económico local, una pista de skate para los jóvenes y la reconversión de Río Tercero en una smart city que incorpore nuevas tecnologías en la gestión. 
Finalmente, sus partidarios se mostraron confiados en el triunfo y destacaron la capacidad y honestidad de Juan Pablo Peirone.

Prensa Frente Todos