El PJ retuvo Alta Gracia y el poder queda entre hermanos

El candidato de Hacemos por Córdoba, Marcos Torres, se impuso por apretado margen sobre el radical Leandro Morer: fue 45,69% a 43,04%. El ganador sucederá a Facundo Torres, actual intendente.

El peronista Marcos Torres ganó este domingo por escaso margen las elecciones municipales de Alta Gracia y sucederá a su hermano, Facundo Torres, quien actualmente se desempeña como intendente de la ciudad del Tajamar.
Escrutadas el 94,49 por ciento de las mesas, el candidato de Hacemos por Córdoba, Marcos Torres, obtuvo el 45,69 por ciento de los votos, mientras que el postulante de Alta Gracia Crece, el radical Leandro Morer, logró el 43,04 por ciento.
En el tercer lugar, quedó el candidato kirchnerista Diego Heredia, del frente Alta Gracia Somos Todos, con el 7,17 por ciento de los sufragios.
El vicegobernador electo de Córdoba, Manuel Calvo, fue a la ciudad del Tajamar para sumarse a los festejos del flamante ganador, Marcos Torres, y su hermano Facundo.
La ciudad de Alta Gracia es cabecera del departamento Santa María y se encuentra a 36 kilómetros de la capital de Córdoba, en el valle de Paravachasca y, para este proceso electoral, en el que también se eligieron concejales y tribunos de cuentas, estaban habilitados para sufragar 43.695 ciudadanos en 127 mesas