TATIANA SARMIENTO JUGARÁ EL SUDAMERICANO SUB 20 DE FÚTBOL INTEGRANDO LA SELECCIÓN ARGENTINA

La jugadora riotercerense Tatiana Sarmiento integra la selección argentina femenina sub 20 que jugará desde mañana jueves el Torneo Sudamericano en Ecuador que clasificará a cuatro países a la Copa Mundial que se realizará en Colombia.

 

 

"Tati" que actualmente juega en la UAI Urquiza y que se desempeña tanto en la mitad de la cancha como en la zaga central, es la única cordobesa en el plantel que cuenta con mayoría de jugadoras de River donde la figura es Milagros Martín de Platense. Argentina debutará mañana jueves a las 18 (hora Argentina) ante Perú, luego a Uruguay (lunes 15, 20.30), Ecuador (miércoles 17, 20.30) y Paraguay (viernes 19, 18.00).
El torneo, que tendrá su 11° edición, repartirá cuatro plazas para el Mundial que se disputará en Colombia a partir del 31 de agosto.
El Sudamericano se disputará en dos fases: la fase de grupos, donde los 10 equipos estarán distribuidos en dos zonas de cinco y la fase final donde clasifican los tres primeros de cada grupo y las seis selecciones clasificadas jugarán todos contra todos donde los cuatro primeros van al Mundial.