NUEVOS POSTULANTES PARA CAMBIAR EL RUMBO DEL CENTRO COMERCIAL

Sergio Jurado y Federico Delmastro son parte de los nuevos postulantes para dirigir el Centro Comercial y estuvieron en nuestro estudio para dialogar sobre este nuevo desafío para aportar a nuestra ciudad de Río Tercero.

 

 

Sergio Jurado encabezará la lista como presidente, como vicepresidente de comercio estará  Nicolás Mana, vicepresidente de industria Agustín Marandino, vicepresidente de servicios Nito Rodríguez y vicepresidente de agro Danilo Cravero. Además Federico Delmastro ocupará el cargo de tesorero y completarán la lista otros nombres como Claudiana Gabaglio, actual presidenta del Centro, Alejandro Schwander, Federico Massuco, entre otros.
“Nosotros queremos que el centro vuelva a tener su esplendor, hacer foco en lo que hay que hacer foco y trabajar en equipo para que se den los resultados que queremos”, indicó Jurado.

“El crecimiento de todos los sectores van de la mano, la actividad económica está por definición interrelacionada”, expresó Delmastro. “En el día de ayer desde Río Tercero el gobierno provincial de Martin Llaryora anunció una línea de créditos del Banco de Córdoba por 20 mil millones de pesos para municipios y comunas para la adquisición de maquinarias viales y automotores fabricados en Córdoba con el objetivo de potenciar el crecimiento y la modernización de las comunidades y economías regionales”.

 Añadió Federico Delmastro, participante de la lista y del nuevo proyecto ejecutado por el gobernador Martin Llaryora.