El jueves se cierra la campaña electoral de la elección presidencial

Córdoba, Mar del Plata, Salta, Santiago del Estero y Capital Federal fueron las ciudades elegidas para los actos finales.

La campaña electoral ingresa esta semana en su tramo final. El próximo jueves los seis candidatos presidenciales cerrarán sus recorridas proselitistas con diversos actos, a las espera de las elecciones del próximo domingo.
El presidente Mauricio Macri, candidato de Juntos por el Cambio, encabezará en la ciudad de Córdoba la última de las 30 marchas del “Sí, se puede" que el mandatario llevó a todo el país durante los meses de campaña.
El acto oficialista será a las 19 horas del jueves en el Patio Olmos, previo al inicio de la veda electoral que comienza el viernes a las 8 de la mañana.
En tanto, el Frente de Todos (FdT) prepara para dos horas antes su acto en la ciudad de Mar del Plata, donde la fórmula presidencial Fernández-Fernández cerrará formalmente la campaña electoral.
Consenso Federal tendrá su acto de cierre el jueves al mediodía en la ciudad de Salta, encabezado por el candidato a presidente Roberto Lavagna y su vice, el gobernador de esa provincia del norte argentino Juan Manuel Urtubey.
Por otro lado, Nicolás Del Caño y Romina del Pla, binomio del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), también cerrarán la campaña el jueves, con un acto que realizarán en la Capital Federal, aunque aún no definieron el lugar.
El Frente Despertar, que lleva como candidato a presidente a José Luis Espert y Luis Rosales también cerrará su campaña en la Capital Federal, pero lo hará convocando fundamentalmente a jóvenes a la “EspertFest", que tendrá lugar a partir de las 19 y hasta las 23.30 en Humboldt 1464, en el barrio de Palermo.
Por último, el candidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, cerrará su campaña con un acto que comenzará a las 18.30 en la localidad de Sunchos Corral de Santiago del Estero, donde en las PASO su lista fue la más votada. En tanto, su compañera de fórmula Cynthia Hotton, realizará su cierre de campaña en La Matanza junto a más de mil pastores del Conurbano bonaerense.