Llega el 12º Encuentro de Pintores en la localidad de Los Reartes

A las 18 del jueves 7 de noviembre dará una charla el artista Daniel "Pito" Campos que versará sobre el manejo de los materiales.

La localidad de Los Reartes recibirá a pintores de distintos lugares del país, quienes estarán en la localidad desde el jueves 7 de noviembre a las 8, cuando comenzará la acreditación para las actividades, hasta el domingo 10 por la noche cuando se realice una cena.
A las 18 del jueves 7 de noviembre dará una charla el artista Daniel "Pito" Campos -colaborador permanente de La Nueva Mañana- que versará sobre el manejo de los materiales.
El viernes 8 a las 10, se convoca a los niños en el Sexto Encuentro de Pintorcitos, que de forma gratuita podrán participar desde los 4 a 12 años. El mismo día a las 21, la Comuna agasajará a los participantes con una cena. 
El domingo 10 a las 12, y como cierre del evento, se darán a conocer las premiaciones de cada una de las Categorías: Primer Premio Pintor Cordobés, con la suma de $ 22000 correspondiente a la Agencia Córdoba Cultura. En categoría Profesionales, Primero, Segundo y Tercer premio, además de tres menciones; la categoría Aficionados, Primero, Segundo y Tercer premios, y también con 3 menciones. La categoría Acuarela, Primero y Segundo premio, además de 2 menciones, y por último la categoría Pequeño formato, Primer y Segundo premio.