Sebastián Cucarese presentó su disco “Música para películas V.1

El artista de la ciudad cordobesa de Almafuerte lanzó a través de la plataforma Bandcamp su primer disco “Música para películas V.1”. El mismo está conformado por cinco canciones de música ambiental con tintes blueseros y beats electrónicos. 
 


“Este sencillo es una agrupación de melodías inspiradas por un alejamiento de la ciudad y su rutina transformada por el paisaje y la erosión del tiempo. La música ambiental genera situaciones y a la vez adorna el paisaje y se retroalimenta de los colores con los que ella misma adorna”, afirmó Seba Cucarese sobre las canciones de su primera producción. 

En este sentido, el músico destacó que “este trabajo se llevo a cabo con la utilización de ciertas herramientas que resultaron indispensables a la hora de encontrar sonidos para escenas o situaciones”. “Por ejemplo, ‘El hombre blanco llega a la selva’, uno de los temas de ‘Música para películas’, expresa una sensación de calma que se interrumpe por la llegada de la ‘civilización’ y el quilombo que da lugar a un escenario apocalíptico”. 

El disco, disponible en la plataforma Bandcamp de difusión de artistas independientes, se nutrió de percusiones electrónicas, sintetizadores, y guitarras que buscan reflejar los distintos estados de ánimo y ambientes que promueve el disco.  

Música para películas en Bandcamp: https://sebastiancucaresse.bandcamp.com/releases

Contacto (Sebastián Cucarese): +54 9 357 131-2160

Instagram: @sebastiancucarese